Tipos y Modalidades de Violencia de Género

La Universidad Autónoma de Sinaloa junto a la Dirección de Prevención y Promoción de la salud a través de la Facultad de Informática de Culiacán el día 07 de abril del año en curso a las 9:00 a.m. Presentó la conferencia Tipos y modalidades de la violencia de género impartida por la Lic. Wendy Isabel Ramos Samaniego en el Auditorio de la Facultad de Informática.

La Lic. Wendy Isabel Ramos Samaniego empezó la conferencia muy dinámica con los alumnos,  realizando preguntas y pequeñas actividades.

Explico a detalle los Tipos de Violencia:

• Física
  • Psicológica
  • Sexual
  • Económica y patrimonial
  • Doméstica
  • Laboral
  • Obstétrica
  • Mediática
  • Libertad reproductiva

Al finalizar hubo una ronda de preguntas y respuestas donde los alumnos asistentes pudieron aclarar sus dudas.