Curso Farmacología de los Cannabinoides

El Centro de Instrumentos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en colaboración con el Departamento de Farmacología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Informática Culiacán (FIC), invita a los profesionales del área de la salud y otras disciplinas afines a participar en este curso que será impartido por la Dra. Geovanna Nallely Quiñonez Bastidas, académica de amplia experiencia.

El curso se creó con el propósito de difundir el conocimiento farmacológico actual sobre la planta del cannabis y sus derivados; actualmente nos encontramos en una coyuntura social, política y de salud en la que es primordial que prevalezca el saber científico y rigor académico. El objeto objetivos del curso es que el estudiante comprenderá la farmacología básica y clínica de la medicina basada en el cannabis, es decir, la planta del cannabis, los fitocannabinoides, los cannabinoides sintéticos, así como los principales fármacos cannabinoides aprobados para el tratamiento terapéutico de diversos padecimientos.

IngresoPermanenciaEgreso
Profesionales del área de la salud y otras disciplinas afines.Asistencia por módulo ≥ 80 %.Asistencia total ≥ 80 %.
Título de licenciatura o cédula profesional o carta de examen profesional aprobado.Aprobar exámenes de cada Unidad.Aprobar las 4 unidades temáticas.
Cubrir la totalidad del costo del curso.

Fechas:

Inicio de Curso:

28 de mayo 2022

Fin de Curso:

30 de julio 2022

Proceso:

Completen el siguiente formulario y el Centro de Instrumentos de la Universidad Autónoma de Sinaloa se pondrá en contacto con ustedes.

Cuota:

$7,000.00 pesos (Siete mil pesos 00/100 M.N.)

Los cursos se desarrollarán los días Sábado en horarios de 8:00 am a 12:00 pm (horario del pacífico)

Informes e inscripciones:

Lic. Linda López Madrid