Taller de Empleabilidad 2022

La Facultad de Informática Culiacán a través del Departamento de Vinculación y Seguimiento de Egresados tiene el gusto de extender una atenta invitación al alumnado y egresados para formar parte del Taller de Empleabilidad 2022 impartido por el OCCMUNDIAL.

Dicho taller se llevará a cabo de forma virtual  el día 31 de marzo del presente año, vía la plataforma Zoom. El acceso al evento será compartido un día antes a los interesados que culminen de forma exitosa el registro

Objetivos del Taller

• Incentivar a los jóvenes para que desarrollen mayores competencias para su desarrollo profesional de acuerdo al mercado laboral que se vive actualmente.
  • Dar a conocer a los jóvenes el nivel competitivo del mercado laboral actual.
  • Informar acerca de los medios por los cuales pueden aumentar su nivel y ser los mejores dentro de su área profesional.
  • Motivar a realizar vinculaciones con el sector productivo para obtener experiencia, así como para implementar innovaciones en sus procesos.