INROADS tiene becas de Google para estudiantes y graduados

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Facultad de Informática Culiacán (FIC), da a conocer el programa de becas de Google por parte de INROADS.

¿Te gustaría conocer cómo podemos sumar esfuerzos para cambiar la vida de los jóvenes de nuestro país?

INROADS de México es una asociación sin fines de lucro con más de 26 años de experiencia trabajando por la movilidad social.

Cuentan con Programas Integrales de Desarrollo de Habilidades de Empleabilidad para jóvenes universitarios talentosos de recursos económicos limitados que no cuentan con igualdad de oportunidades para integrarse y desarrollarse en el mundo laboral.

Desde 2019, INROADS ha desarrollado diversos programas en tecnología con GOOGLE y para este año, sumamos un gran proyecto en el que tus estudiantes, maestros y egresados, podrán tener la oportunidad de obtener una beca para conseguir un Certificado de Carrera Google. Te invitamos a unirte a nuestra sesión informativa para que conozcas más acerca este gran Proyecto y cómo sumarte.

Registra tu participación en la siguiente liga:

Contacto:

alianzas@inroads.org.mx

¡Aprovecha esta gran oportunidad!
¡Cupo limitado!