Seminario Virtual sobre Moodle

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Secretaría Académica Universitaria, en colaboración con la Dirección General de Educación Superior organizan el Seminario Virtual sobre Moodle, con el cual, se busca mantenernos a la vanguardia en el uso del Aula Virtual UAS y así, aprovechar el potencial como plataforma institucional de apoyo a la práctica docente.

Dirigido:

• Personal docente de la UAS.
  • Responsables de áreas tecnológicas de cada Unidad Académica.
  • Interesados en el uso de la plataforma Moodle para programas de educación continua.

Forma de trabajo:

El seminario se imparte en modalidad virtual y está organizado en 13 conferencias.

Horario: 5:00 – 6:00 PM

Día: Los días Viernes

Inicia: Viernes 25 de Marzo de 2022.

Última sesión: Viernes 1 de julio de 2022.

Cada sesión grabada estará disponible por 7 días para poder participar en el seminario.

Transmisión:

Registro:

Dale like a nuestra página de Facebook