Clausura 2da edición del Diplomado en Bioinformática

Este 25 de febrero se realizó el acto de clausura de la segunda edición del Diplomado en Bioinformática modalidad virtual, resultado de la unión de esfuerzos entre Facultad de Ciencias Químico Biológicas, la Facultad de Informática Culiacán y el Parque de Innovación Tecnológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En la clausura estuvieron presentes en la virtualidad, el Dr. Roberto Bernal Guadiana, Director de Dirección General de Escuelas Preparatorias de la UAS, de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas el Dr. Eusiel Rubio Castro, el MA. José Ramón López Arellano, Director del Parque de Innovación Tecnológica, el Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán el MC. Gerardo Gálvez Gámez, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de la Facultad de Informática Culiacán y en representación de nuestros maestros la Dra. María Elena Báez Flores, Dr Jesús Ricardo Parra Unda, Dr. Bruno Gómez Gil Rodríguez Sala y el MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez.

El Director de Dirección General de Escuelas Preparatorias de nuestra Universidad, Dr. Roberto Bernal Guadiana, resaltó la importancia de llevar este tipo de proyectos entre Unidades Académicas y de incorporar como instructores a docentes de Universidades nacionales y extranjeras.
Por su parte, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Facultad de Informática de la UAS, dijo: “Es un orgullo y agradecimiento a todos los estudiantes que confiaron en nuestra Universidad para contribuir en su preparación académica, ya que tuvimos alumnos tanto del estado (Culiacán, Guasave, Ahome, Navolato, Mazatlán, Mocorito), de diferentes estados de la República Mexicana (Cd. de México, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Chiapas, Michoacán, Yucatán, Querétaro, Sonora), como alumnos del extranjero (Chile, Arizona EUA, Perú)”.

Por su parte se hizo entrega de reconocimientos a los instructores de cada uno de los módulos de este Diplomado recibiendo mensajes de felicitación y agradecimiento de todos los asistentes.
Seguido el evento se hizo entrega de constancias a los alumnos que culminaron satisfactoriamente su desarrollo académico en este Diplomado.
Para concluir este evento se les pidió a los graduados pasar encender sus cámaras para la toma de fotografías para el recuerdo.