La FIC te invita a la conferencia: Ser mujer: Consejos para empoderamiento femenino

La Facultad de Informática Culiacán extiende la invitación a todos sus alumnos y profesores a asistir a la conferencia titulada: Ser mujer: Consejos para empoderamiento femenino, la cual será impartida por la Mtra. Doris I. Gutiérrez Félix. Esto con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual se festejo este 8 de marzo.

Día: Viernes 11 de marzo de 2022

Hora: 4:00 p.m.

Enlace Zoom: https://zoom.us/j/95325995227?pwd=UDNJaDdoRk0rWEhKQ1VQNEtIZ1kvUT09

Te presentamos un poco de la biografía de la nuestra ponente:

Es Ing. Industrial por el Instituto Tecnológico de Culiacán y Maestra en Administración Pública por la Universidad de Harvard. Actualmente, es responsable de los proyectos educativos de Fundación Coppel, generando oportunidades que permitan superar barreras de origen y fomentar la movilidad social a través de la educación.
Fue asesora de ANUIES en temas de internacionalización de la Educación Superior y asesora de la Cámara de Diputados en 2020 en el análisis de propuestas de reforma para la LXIV legislatura. Por más de 8 años se dedicó a la implementación de proyectos de innovación gubernamental y de telecomunicaciones del Gobierno Estatal y Federal en colaboración con 16 instituciones de Educación Superior y 15 Entidades Federativas. Certificada en ITIL y SCRUM con estudios de liderazgo e innovación en Dale Carnegie y Harvard.