Curso de Capacitación Docente Enero 2022

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán invita a todo el Personal Académico de nuestra Facultad a la Semana Institucional de Talleres de Actualización Docente y Disciplinar.

La cual se llevará a cabo en la semana del 24 al 28 de Enero del 2022 de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

El objetivo de esta capacitación es que el docente aprenda a realizar una construcción de aprendizaje a través de objetivos formalmente planteados para que poco a poco y de manera organizada se llegue a una meta que fue previamente establecida de manera clara. En esta Semana Institucional de Talleres de Actualización Docente y Disciplinar se busca otorgar a los profesores de nuestra Facultad un abanico de herramientas útiles para la impartición de las diferentes materias.

En esta ocasión, el día lunes 24 daremos inicio con el Foro internacional de Educación post pandemia “La educación del nuevo mundo”, con motivo del Día Internacional de la Educación ONU. Para poder acceder a este foro es necesario realizar un registro ya que los cupos son limitados.