Programa De Becas de Movilidad CUMEX – AUIP 2022

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Dirección General de Vinculación da a conocer los Programas de Becas de Movilidad 2022 por parte de la AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado) dirigido a profesores e investigadores y estudiantes de posgrado.

La finalidad de estas becas es fomentar la realización de estancias, que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el ámbito del postgrado y faciliten la consolidación de un “espacio iberoamericano de educación superior”, por parte de las universidades e instituciones de educación superior que sean miembros al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex).

En esta convocatoria, se ofertan 33 becas, en un único plazo desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 28 de febrero de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC -06:00) México, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de abril y el 30 de noviembre de 2022.

Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través del enlace:

Requisitos :

Carta de aceptación emitida por la institución de destino.

Carta de postulación avalada por el director(a) de la unidad académica

Curriculum vitae

Cronograma de trabajo

La estancia no podrá ser inferior a 15 días