Mesa Redonda con Integrantes del Posgrado en Ciencias de la Información (PCI)

La Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la Jornada Universitaria del Conocimiento y la celebración del décimo aniversario del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo una mesa redonda con integrantes del posgrado.

El evento contó con la participación del Dr. Arturo Yee Rendón como moderador de la mesa redonda, la cual estuvo conformada por la Dra. Angela Melgarejo y el Dr. Carlos Alberto Martínez de manera presencial en el auditorio de la Facultad y de manera remota nos acompañaron el Dr. Daniel López Barrón, el Dr. Efraín Solares Lachica y el M.C. Mauro Alejandro Montenegro Meza.

Una vez que la mesa redonda dió inicio el Dr. Yee Rendón otorgó la palabra a cada uno de los participantes quienes se presentaron haciendo mención a los programas que estudiaron y cuáles fueron sus líneas de investigación, también comentaron cómo fue el que se decidieron a cursar el posgrado, así como nos compartieron sus experiencias que pasaron al realizar sus estudios de maestría y doctorado, como también de algunas anécdotas con profesores, específicamente con el Dr. Inés Vega López, donde varios integrantes de la mesa redonda concordaron en que fue pieza fundamental y de gran apoyo para desarrollar sus estudios e investigaciones, además de brindar algunos consejos y estrategias a los alumnos que estén actualmente cursando el posgrado o estén interesados en entrar a el.

Finalmente para concluir con el evento a manera de agradecimiento, en nombre de la Facultad el Dr. Arturo Yee hizo entrega de reconocimiento a cada uno de los integrantes de la mesa redonda que participaron como conferencistas y compartieron sus experiencias, de igual manera la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, nuestra Secretaría Académica, otorgó una constancia al Dr. Arturo Yee por su valiosa participación como moderador de la mesa.