La FIC presenta a sus colaboradores administrativos el Plan de Acción Integral para el retorno seguro

La Facultad de Informática Culiacán, organizó dos reuniones informativas el día jueves 14 de septiembre del año en curso, con el objetivo de hacer del conocimiento de los colaboradores administrativos las acciones que deberán realizar dentro del Plan de Acción Integral para el Retorno Seguro, atendiendo las instrucciones anunciadas el pasado 01 de octubre en la reunión del Colegio de Directores, por el Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El MC. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Unidad Académica, acompañado de miembros del comité de salud, presentó al personal administrativo, Encargados de Centros de Cómputo y Aulas de Capacitación, las medidas preventivas de salud que se han considerado como parte primordial para salvaguardar la salud de toda la comunidad escolar de la Unidad Académica. Así mismo puntualizó el compromiso de todos los colaboradores de vigilar las acciones de toma de temperatura, el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y conservación de la sana distancia.

Cabe destacar que el día viernes 15 de octubre se sostendrán reuniones con el personal académico y los jefes de grupo de la Unidad Académica con la finalidad de que todos conozcan dicho plan y las medidas a seguir por toda la comunidad, para que el día lunes 18 de octubre pueda iniciarse el proceso de retorno seguro a clases presenciales de manera exitosa.