Hackathon Emprendeichon 2021

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Secretaría Académica, invita a su comunidad estudiantil a participar en el Hackathon organizado por Emprendeichon, este 22, 23 y 24 de Octubre del año en curso, de manera presencial en las modernas instalaciones de JICHLAND.

Podrán participar los estudiantes mayores de 18 años que tengan experiencia en el desarrollo de herramientas web y gusto por el emprendimiento, organizados en 10 equipos con 5 integrantes cada uno, que deberán ser multidisciplinarios, con la finalidad de alcanzar los objetivos de una mejor manera. Los perfiles que pueden participar son:

• Diseñadores.
  • Programadores.
  • Mercadólogos.
  • Administradores.

El reto es desarrollar una herramienta innovadora que proporcionará a todas aquellas personas que tienen el ánimo de emprender una guía para comenzar a hacerlo, si eres de los afortunados ganadores podrás acceder a los siguientes premios:

Premios:

1er lugar $70,000,

2do lugar $50,000 y

3er lugar $30,000 en efectivo.

Para más información del evento visita la convocatoria oficial y regístrate aquí.

En caso de requerir más información puede contactar a la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Responsable de Secretaría Académica, vía correo electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx