Sesión Informativa: Becas Study Buenos Aires para Posgrados 2022

Study Buenos Aires a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en el Encuentro Informativo México: Estudiar en Buenos Aires.

En el encuentro podrás conocer información sobre las principales Universidades Argentinas y su oferta académica, así como opciones de becas para estudiar en Buenos Aires a través del programa de Becas Study Buenos Aires para Posgrados 2022.

Dicho evento tendrá lugar vía zoom el día de mañana martes 28 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs (Sinaloa), donde podrás conocer también del costo de vida en la ciudad e información de visados, entre otras cuestiones.

Para participar, solo tienes que inscribirte aquí y se te enviará por correo la liga para acceder.

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx.