Programa de Becas de Movilidad Estudiantil entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales da a conocer el Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021 el cual ofrece becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.

Propósito

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
  • Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
  • Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
  • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
  • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

Requisitos:

• Contactar a raul.sotomayor@uas.edu.mx.
  • Carta de aceptación emitida por la institución destino.
  • Carta de postulación avalada por el director(a) de la Unidad Académica.
  • CV académico del interesado
  • Cronograma del trabajo (la estancia no deberá ser menos a 5 días hábiles).

Los demás que se enumeren en: https://cutt.ly/mWkvUs2

Plazo: 11 de Octubre de 2021 (para estancias entre enero y junio de 2022).

Mayores Informes:

Raúl Sotomayor