Programa de Becas de Movilidad Estudiantil Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2021

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales da a conocer el Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2021 el cual ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

Esta iniciativa es parte de la actuación programática incluida en la “Línea de Actuación 2: Programas De Becas De Postgrado Y Movilidad Académica” del Plan de Acción 2020-2021 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Propósito:

• Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países.
  • Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
  • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
  • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.
  • Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre instituciones.

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

Requisitos:

• Contactar a raul.sotomayor@uas.edu.mx.
  • Carta de aceptación emitida por la institución destino.
  • Carta de postulación avalada por el director(a) de la Unidad Académica.
  • CV académico del interesado
  • Cronograma del trabajo (la estancia no deberá ser menos a 5 días hábiles).

Plazo: 22 de Octubre de 2021 (para estancias entre enero y junio de 2022).

Mayores Informes:

Raúl Sotomayor