Develop talent & technology: Estamos en la búsqueda de Desarrolladores

La Oferta de trabajo que se ofrece, es como Desarrollador en Java / Cloud, Desarrollador iOS – Swift, Desarrollador Android/Kotlin.

La Oferta de trabajo de Develop talent & technology es en la Zona Sur, CDMX, Modalidad: 100% Presencial, el horario laboral es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. con un  Salario de: $30,000 pesos, Esquema de pago mixto, Oportunidad de crecimiento Profesional.

Jornada laboral completa dividida en:

Capacitación 50%: De acuerdo al área de tu interés,tendrás un plan de capacitación integral a nivel certificación, asesorado por expertos en la Industria.

Experiencia Profesional 50%: Serás contratado desde el día 1 para laborar en una de las empresas más grandes de México, guiándote en tu crecimiento profesional.

Requisitos:

• Licenciatura o Ingeniería en Sistemas concluida (Indispensable).
  • Recién egresados o hasta 2 años de experiencia.
  • Conocimientos básicos de programación en la vacante de tu interés.
  • Disponibilidad de horario completo.

Elige el equipo al que te gustaría pertenecer de acuerdo con tu interés, experiencia profesional y contáctanos para vincularte.

Interesados enviar Curriculum Vitae a los siguientes correos electrónicos: jmendez@develop.com.mx y contacto@develop.com.mx.