La FIC lleva a cabo la Conferencia “La Evolución de las Pruebas de Software, ayer y mañana”

La Facultad de Informática Culiacán presenta esta primera conferencia “La Evolución de las Pruebas de Software, ayer y mañana” como parte del marco de actividades de la Capacitación Docente del Ciclo Escolar 2021-2022 Periodo I en Modalidad Virtual a través de la Plataforma Zoom.

Esta primera conferencia fue presentada en conjunto por el  Ing. Fernando Carrillo García y el LI. Jesús Miguel Gutiérrez Pérez de la empresa HANDS ON QA.

El propósito de este curso fue mostrar cómo van evolucionando las Pruebas de Software con el paso de los días, en este primer día de curso se tomaron puntos muy importantes como lo son las pruebas de software que tienen como propósito  validar y verificar un software con la intención de encontrar errores funcionales y no funcionales, mediante el uso de herramientas, procesos (tradicionales o ágiles), prácticas de testeo.

Al culminar la intervención de los ponentes, la Secretaría Académica, a nombre de todos los que integramos esta Facultad, brindó un merecido reconocimiento al Ing. Fernando Carrillo García y el LI. Jesús Miguel Gutiérrez Pérez, por su participación.

Los invitamos a continuar en el resto de actividades relacionadas al marco de actividades de la Capacitación Docente 2021-2022 Periodo I.