Becas Microsoft: Programa Innovación

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales mediante la Facultad de Informática Culiacán te invita a la Convocatoria que ofrece Microsoft mediante su Programa Innovación para una Beca de Ciclo Especializado.

Microsoft está realizando una convocatoria a estudiantes universitarios que deseen inscribirse al Programa Innovación Virtual en su próxim Ciclo Especializado en tecnologías de la nube

En el Ciclo Especializado aprenderán qué es la nube y cómo se aplica en las siguientes áreas: Ciencia de datos, arquitectura de soluciones e inteligencia artificial.

La beca incluye una Certificación Internacional por parte de Microsoft Azure Fundamentals, acceso al plan de empleo mediante Experis de ManpowerGroup, 100 dólares en crédito de Azure para realizar las prácticas y ejercicios, y Github Student Developer Pack.

El programa es SIN COSTO, totalmente gratuito.

Los requisitos para aplicar a esta convocatoria son los siguientes:

> Ser estudiante de una universidad publica en México.

> Equipo de computo con conexión a internet.

> La mejor disposición para certificarte.

La convocatoria cierra

el día 10 de agosto de 2021

Si te interesa la convocatoria puedes realizar tu registro en el siguiente enlace:  https://aka.ms/cicloespecializado

Cualquier duda o comentario pueden comunicarse vía correo electrónico: contacto@innovaccion.mx