Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional UAS 2021-2

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad invitan a los alumnos interesados en realizar Movilidad Estudiantil Internacional a participar en la Convocatoria Programa de Movilidad Estudiantil Internacional UAS 2021-2.

En esta ocasión la entrega de expedientes se hará de manera digital a través de la Plataforma de Movilidad y será necesario que los estudiantes ingresen al siguiente enlace:

Y realicen su registro, en este lugar deben de subir los documentos necesarios, recuerde que la vigencia es del 26 de mayo del 2021 al 26 de junio del 2021.

Nota: Expedientes incompletos serán eliminados, así como también los de alumnos que estén cursando su último semestre serán rechazados.

Si quieres participar necesitarás juntar los siguientes requisitos:

• Formulario de Movilidad Internacional Saliente.
  • Carta Compromiso.
  • Carta de Autorización de los padres con copia de su identificación anexa.
  • Carta de postulación de la Unidad Académica.
  • Kardex con porcentaje de créditos (mínimo 40%) y promedio mínimo de 9.
  • Solicitud de movilidad estudiantil de acuerdo al programa a participar (si aplica).
  • Solicitud y requisitos particulares de la institución de destino.
  • Formato de homologación de materias.
  • Constancia de materias que cursa actualmente.
  • Currículum Vitae (1 cuartilla).
  • Carta de intención motivos (1 cuartilla).
  • Carta de recomendación del tutor académico.
  • Carta de recomendación de un miembro de un cuerpo académico.
  • Copia del pasaporte vigente.
  • CURP.
  • Certificado médico de buena salud (No UAS).
  • 2 fotografías tamaño infantil.
  • Carta Compromiso de Adquisición de Seguro Médico.

En los siguientes enlaces podrás ver ejemplos de algunos documentos para darte a la idea de cual es cada archivo y, para descargar dichos formatos, podrás hacerlo desde la Plataforma de Movilidad, a su vez también te compartimos los enlaces donde podrás informarte mejor para poder realizar correctamente tu registro a la Convocatoria Programa de Movilidad Estudiantil Internacional UAS 2021-2.