La FIC te invita al “Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios”

La Secretaría Académica Universitaria en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (España) a través de nuestra Facultad de Informática Culiacán le hace una cordial invitación a todo nuestro personal docente que desee profundizar en la Educación Virtual para participar en el “Seminario Virtual de e-learning para profesores universitarios”.

El objetivo de este seminario es ayudar a los docentes a desarrollar estrategias de enseñanza en estos tiempos de pandemia.

Debido a la situación actual que enfrenta el mundo, los profesores deben mantenerse en una actualización constante, fortaleciendo su conocimiento de e-learnig para enseñar de forma adecuada a nuestros estudiantes en estos tiempos de pandemia.

Por esta razón se ofrece este seminario, el cual es gratuito y está abierto para todo aquel docente que desee reforzar la Educación Virtual.

La Secretaría Académica Universitaria y la Universidad Católica de Ávila los invita de la manera más atenta a participar en la V edición de este Seminario, el cual será entre los días 14 y 18 de junio de 2021.

El itinerario para el Seminario es el siguiente:

La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje.
Dra. Dra. Lourdes Miguel.
Lunes, 14 de junio a las a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.
Lcda. Dr. Ricardo Reier.
Martes, 15 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Estrategias para la enseñanza virtual de ciencia y tecnología
Dr. Diego Vergara.
Miércoles, 16 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC.
Dr. Eva Ordoñez.
Jueves, 17 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología de clase invertida.
Dra. María Peana Chivite.
Viernes,18 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una, se impartirán los días 14, 15, 16, 17 y 18 de junio y para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes, el Grupo A, a las 5 P.M. España (9 A.M. en México) y, el Grupo B, a las 6,30 P.M. España (11.30 A.M. en México).

Aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila. Para inscribirse hay que completar un formulario y la persona interesada recibirá instrucciones para poder asistir al seminario:

Seminario virtual e-learning para profesores universitarios – XLIV Edición | UCAVILA