La FIC te invita a la “Conferencia para Estudiantes y Egresados: Aprovecha tus fortalezas para buscar empleo en la reactivación social”

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad les hace una cordial invitación a la Conferencia para Estudiantes y Egresados: Aprovecha tus fortalezas para buscar empleo en la reactivación social a cargo de la Lic. Elsa Ivonne Vargas Hernández.

Ivonne Vargas es autora, periodista y conferencista con experiencia en investigación sobre Capital Humano, educación, planificación de carrera y RRHH para medios y firmas de Capital Humano. Ha sido influencer invitada en campañas como Emprendimiento Social by The Venture, para la firma Chivas; la campaña Primeros Empleos para la firma Vittorio Forti, entre otros.

Esta conferencia está orientada para todos nuestros estudiantes, así como también a nuestros egresados y será impartida este jueves 10 de junio a partir de las 12:00 hrs y dará a conocer a los jóvenes algunas estrategias para encontrar empleo en esta nueva etapa de la pandemia. Los interesados deberán unirse vía Zoom:

O ingresar por Zoom con los siguientes datos:

Código de acceso: 058586

Las constancias podrán ser solicitadas a través de la liga que se les proporcionará a los jóvenes al final de la reunión.