La FIC te invita al “Webinar Grupo Banorte “Innovación y Tecnología”.

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad les hace una cordial invitación al Webinar: innovación y Tecnología impartido por Grupo Banorte

Este webinar está hecho para estudiantes y egresados de la Licenciatura en Informática y la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica de nuestra Facultad.

El webinar será impartido hoy jueves 03 de junio de 2021 en horario de 11:30 a 13:00 hrs. mediante la plataforma Teams.

Para ingresar al webinar puedes hacerlo por medio del siguiente enlace: shorturl.at/fjwQS y cuenta con cupo limitado por lo que te recomendamos entrar 15 minutos antes para apartar tu lugar.

Por la asistencia al webinar obtendrán una constancia a través de la liga que será compartida al término de la sesión.