La FIC te invita a Participar en Webinar: Las Redes Sociales como Curriculum Digital.

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa  a través del del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad, te invita a unirte a la actividad del Programa de Vinculación Profesional, la conferencia virtual  “Webinar KPMG: Las Redes Sociales como Curriculum Digital” el próximo 02 de junio a las 12:30 PM impartida por Karla Regalado y Alejandra Baeza expertas en recursos humanos de KPMG.

En la conferencia se hablará de la importancia de las Redes Sociales en el Mundo Laboral y te otorgarán consejos para que construyas tu Perfil Profesional

Actualmente las Redes Sociales en el ámbito laboral son de suma importancia, será beneficioso para ti construir un buen perfil para que las empresas consideren contratarte o trabajar contigo.

KPMG es una firma multidisciplinaria que ofrece servicios de auditoría, impuestos y asesorías en todo el mundo en más de 146 países, comprometidos a apoyar a empresas y organizaciones, la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, entre otras cosas más.

Unirte a la conferencia será de gran ayuda para ti, ya que podrás conseguir buenos consejos de parte de una empresa de este tamaño.

Si estás interesado en asistir a la conferencia deberás registrarte primero en la siguiente enlace: https://bit.ly/3wh3vpo