Se llevó a cabo la conferencia “Beneficios de una Alimentación Saludable” a cargo de Bienestar Universitario como parte de la Semana del Estudiante 2021

La Facultad de Informática Culiacán como parte de las actividades de la Semana del Estudiante 2021, llevó a cabo la conferencia “Beneficios de una Alimentación Saludable” con la LN. Ramona Otero Garzón Coordinadora del Programa Escuela Promotora de la Salud integrante del equipo Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Como moderador de esta conferencia contamos con la participación del  LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar encargado del Departamento de Vinculación en nuestra Facultad.

Nuestro Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez saludó a todos los presentes y ofreció una calurosa bienvenida para dar inicio a la primera conferencia del día de hoy de nuestra Semana del Estudiante 2021.

De parte del equipo Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, contamos con la presencia del Lic. Magda Cruz Hernández quien funge como organizadora de las actividades de Bienestar Universitario en este ciclo de conferencias de la Semana del Estudiante 2021.

La LN. Ramona Otero Garzón, quien además de coordinar el Programa Escuela Promotora de la Salud en nuestra Universidad, es Presidenta de la Institución en Acción Solo Por Amor I.A.P. en Casa Hogar Para El Adulto Mayor.

La  LN. Ramona Otero Garzón nos compartió sus conocimientos sobre cómo llevar una Alimentación Saludable y cómo este tema está siendo de interés para la población gracias a la motivación de tener una vida longeva, mejorar nuestra salud, tener un cuerpo bello y esbelto, entre otros aspectos.

La conferencista mencionó que es muy importante saber qué es lo que estamos consumiendo, si nos estamos alimentando o lo hacemos conscientemente buscando alimentos selectos para además de saciar nuestra hambre también aportar nutrientes de calidad a nuestro cuerpo.

Invita a todos los estudiantes a indagar sobre este tema, informarse y aprender sobre los beneficios que tiene una Alimentación Saludable y que lleven a cabo este conocimiento.

Al finalizar el moderador de esta Conferencia “Beneficios de una Alimentación Saludable” el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar encargado del Departamento de Vinculación en nuestra Facultad de Informática Culiacán una  constancia por la magnífica participación en su plática para la Semana del Estudiante 2021.

Agradecemos a todos los presentes por su asistencia y los invitamos a registrar su asistencia en el siguiente formulario:

Recuerda que tienes que adjuntar tu captura de pantalla para comprobar tu asistencia.

¡Te esperamos en la
siguiente conferencia!

FELIZ SEMANA DEL ESTUDIANTE 2021

Si deseas ver la transmisión puedes hacerlo mediante el siguiente enlace: