La FIC te invita a la Conferencia “Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0” a cargo del Dr. Jesús Antonio Guzmán Vega.

La Facultad de Informática Culiacán con motivo de las Festividades de la Semana del Estudiante 2021, te hace una atenta invitación a la Conferencia “Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0” este Viernes 28 de Mayo de 2021.

La Conferencia “Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0” será impartida por el Dr. Jesús Antonio Guzmán Vega, Sexólogo y psicoterapeuta Online, conferencista y tallerista, con enfoque en salud sexual, duelos de separación, autoestima, bienestar y, actualmente, también comparte los temas que más le apasionan desde su podcast “Desde el consultorio”.

La Conferencia será en punto de las 1:00 p.m.
en Modalidad Virtual a través de Zoom:

Zoom ID: 667 176 0476

Al finalizar la conferencia se proporcionará un enlace para realizar tu registro de asistencia, donde tendrás que proporcionar tus datos personales y una captura de pantalla donde comprueba tu asistencia.

Recuerda que podrás asistir a los talleres y conferencias alternas a tu horario de clase, en caso de estar interesado en alguna conferencia o taller en tu horario de clase, será necesario generar un justificante con el departamento de Secretaría Académica al Correo Electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx.

¡Te esperamos!

FELIZ SEMANA DEL ESTUDIANTE 2021