La FIC te invita al Taller “Mi Persona, Mi Hogar y Mi Escuela Libre de Humo de Tabaco” a cargo de Bienestar Universitario.

La Facultad de Informática Culiacán con motivo de las Festividades de la Semana del Estudiante 2021, te hace una atenta invitación al Taller “Mi Persona, Mi Hogar y Mi Escuela Libre de Humo de Tabaco” este Jueves 27 de Mayo de 2021.

El Taller “Mi Persona, Mi Hogar y Mi Escuela Libre de Humo de Tabaco” será impartido por la Lic. Nancy Aldana Jacobo integrante del equipo Bienestar Universitario en punto de las 04:00 p.m. en Modalidad Virtual a través del siguiente enlace:

En el caso específico de que las conferencias de
Bienestar Universitario, contaremos con el siguiente enlace:

Mis Emociones y los Riesgos del Tabaco
meet.google.com/tvq-qtvy-ine

La Lic. Nancy Aldana Jacobo, cuenta con estudios de Licenciatura en Trabajo Social y una Licenciatura en Psicología, tiene una formación psicoanalítica con experiencia de más de 30 años como Trabajadora Social y Psicoterapeuta del Individuo.

Actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Trabajo Social en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

También trabaja en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con gran desempeño práctico en la parte del trabajo social jurídico penitenciario, y adicionalmente funge en labores profesionales.

Es Coordinadora de pasantía, en la Unidad de Especialidades Médicas-Centros de Atención Primaria (UNEME-CAPA), de la Secretaría de Salud (SSA), en la atención para el individuo sano o enfermo de la salud mental, ante la promoción y prevención de las adicciones.

Nos espera una gran charla por la Lic. Nancy Aldana Jacobo, recuerda que al finalizar la conferencia se proporcionará un enlace para realizar tu registro de asistencia, donde tendrás que proporcionar tus datos personales y una captura de pantalla donde compruebe que asististe al Taller.

Recuerda que podrás asistir a los talleres y conferencias alternas a tu horario de clase, en caso de estar interesado en alguna conferencia o taller en tu horario de clase, será necesario generar un justificante con el departamento de Secretaría Académica al Correo Electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx.

¡Te esperamos!

FELIZ SEMANA DEL ESTUDIANTE 2021