La FIC te invita a la Conferencia: “Beneficios de una Alimentación Saludable” a cargo de Bienestar Universitario.

La Facultad de Informática Culiacán con motivo de las Festividades de la Semana del Estudiante 2021, te hace una atenta invitación a la Conferencia: “Beneficios del Ejercicio” este Jueves 27 de Mayo de 2021.

La Conferencia: “Beneficios de una Alimentación Saludable” será impartida por la LN. Ramona Otero Garzón Coordinadora del Programa Escuela Promotora de la Salud integrante del equipo Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en punto de las 10:00 a.m. en Modalidad Virtual a través del siguiente enlace:

En el caso específico de que las conferencias de
Bienestar Universitario, contaremos con el siguiente enlace:

Beneficios de una Alimentación Saludable
meet.google.com/dgb-uwoi-tjx

La LN. Ramona Otero Garzón además de coordinar el Programa Escuela Promotora de la Salud en nuestra Universidad, es Presidenta de la Institución en Acción Solo Por Amor I.A.P. en Casa Hogar Para El Adulto Mayor.

Asiste y descubre los Beneficios del Ejercicio y recuerda que al finalizar la conferencia se proporcionará un enlace para realizar tu registro de asistencia, donde tendrás que proporcionar tus datos personales y una captura de pantalla donde compruebe que asististe al Taller.

Recuerda que podrás asistir a los talleres y conferencias alternas a tu horario de clase, en caso de estar interesado en alguna conferencia o taller en tu horario de clase, será necesario generar un justificante con el departamento de Secretaría Académica al Correo Electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx.

¡Te esperamos!

FELIZ SEMANA DEL ESTUDIANTE 2021