Inicia Convocatoria de Servicio Social Ciclo 2021-2022 Periodo I para Alumnos

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Servicio Social de la Facultad de Informática Culiacán invitan a estudiantes y Egresados(as) a iniciar su proceso de Servicio Social Ciclo 2021-2022 Periodo I, a iniciar el próximo agosto de 2021.

Si eres alumno de 5to año o egresado, puedes registrarte para iniciar tu Servicio Social en el siguiente Ciclo Escolar 20201-2022, iniciando en agosto de 2021 a concluir en febrero de 2022.

Las preinscripciones al Servicio Social serán del 24 de mayo al 25 de junio de 2021, pueden realizar su pre-registro en el siguiente enlace:

Da clic en el botón azul “PRE-REGISTRO”.

Ingresa tu información en el formulario y revisa que todo esté correcto, ya que esta será la única forma de registro.

Aún no se determina si este periodo que está por iniciar continuará siendo en línea o ya se pase a modalidad presencial.

Para mayor información está disponible el siguiente correo: servicio.social@info.uas.edu.mx