Convocatoria para Beca Santander Habilidades

Santander en colaboración con el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán nos comparte la convocatoria Beca Santander Habilidades.

El objetivo de esta beca consiste en una serie de cursos de los cuales se pretende asistir a los estudiantes y profesores pertenecientes a la Facultad de Informática Culiacán, en su proceso de formación en habilidades blandas y emprendedoras.

La duración de la beca será de 4 meses en los que tendrán acceso a 4 diferentes cursos referentes a desarrollar sus habilidades profesionales y emprendedoras.

Las fechas de inscripción son del 30 de abril al
30 de mayo de 2021 para los interesados.

Para mayor información comunicarte con la encargada del Departamento de Becas la
LI. Thelma Berenice Cervantes Verdugo, Coordinadora de becas,
por el siguiente medio: becas@info.uas.edu.mx