Concluye el Examen de Certificación del Primer Módulo del Diplomado de Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube

La Facultad de Informática Culiacán realizó el examen de Certificación de Competencias Laborales en MTA 98-364: Database Fundamentals del primer módulo del Diplomado de Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube, nos sentimos orgullosos de tener estudiantes dedicados y comprometidos con su educación, que buscan mantenerse a la vanguardia en el área tecnológica y que están dispuestos a seguir mejorando. Muchas felicidades por concluir este primer examen, esperamos que continúen dando lo mejor de sí mismos y nunca dejen de superarse.

La Certificación de Competencias Laborales en MTA 98-364: Database Fundamentals, es un estándar diseñado para evaluar las competencias fundamentales en el Desarrollo de Software, tales como la comprensión de las Bases de Datos, la creación de objetos en bases de datos, la manipulación de datos, el almacenamiento de datos y la administración de una base de datos. Asimismo, establece las capacidades que una persona debe poseer para realizar una serie de tareas relacionadas con la administración de bases de datos.

Agradecemos al Dr. Alfonso Mercado Gómez, Director de la Dirección General de Educación Superior quien extendió una felicitación a nuestros 23 alumnos que concluyeron satisfactoriamente este primer examen de certificación del primer módulo del Diplomado que se está impartiendo en nuestra Unidad Académica.

¡Muchas felicidades a todos!

ATENTAMENTE

FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN