VACANTE DE PRACTICANTE EN CANACINTRA CULIACÁN

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición la Oferta de Empleo en la  Cámara Nacional de la Industria de Transformacion Delegacion Culiacán (CANACINTRA).

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA es el organismo que representa al Sector Industrial de México. Tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, apoyándolas a que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables. Por su cobertura, representatividad e infraestructura, CANACINTRA es la cámara más importante de toda Latinoamérica.

Las vacantes que ofrecen están dirigidas a estudiantes de la Licenciatura en Informática, ya sean egresados o practicantes de prácticas profesionales. La empresa solicita 3 plazas para el puesto.

Las funciones a realizar en el puesto de trabajo son las siguientes:

Mantenimiento y servicio de computo

Instalación de programas

Formateo

De estar interesado en la vacante que se ofrece puedes comunicarte con al siguiente contacto:

Adriana Verónica Criollo
Tel. 66 77 12 08 59 y 66 72 30 0851

CANACINTRA está ubicada en el Blvd. Leyva Solano Esq. con Rodolfo G. Robles No. 875 Pte. Col Almada CP 80200 Culiacán, Sinaloa, México.

En caso de tener alguna duda al respecto puedes comunicarte con el Encargado del Departamento de Vinculación en nuestra Facultad el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar al siguiente correo: vinculacion@info.uas.edu.mx.