Vacante para Alumno Practicante en Rene Produce Soporte técnico.

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán te invita a realizar tus Prácticas Profesionales en la Empresa Rene Produce.

Esta compañía que ha estado en el negocio agrícola de comercialización de productos alimenticios de la mejor calidad tiene propuestas de vacantes en su empresa.

Esta propuesta proporcionada por la Empresa Rene Produce cuenta con la vacante de Soporte técnico, así mismo la empresa proporcionará transporte desde Culiacán, también a los alumnos que residan en El Dorado, Costa Rica y alrededores.

Sin duda una gran oportunidad de enriquecimiento laboral para aquellos alumnos que sean recién egresados o que necesiten hacer sus Prácticas Profesionales.

A continuación se detalla la información de selección:

Soporte técnico.

Funciones a realizar: Atender necesidades referentes a mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de cómputo e impresoras. configuración de software, redes.

Horario: 8:30 a 5:30 lunes a viernes/ 8:30 a 1:30 sábados

Capacidades y habilidades personales requeridas: Analítico, organizado, inteligencia emocional.

Lugar de trabajo: Carretera a Eldorado km. 25 Campo Patricia. Culiacán, Sinaloa.

ENVIAR CURRICULUM
VIA CORREO ELECTRONICO reclutamiento@expormex.com