Se impartió la Charla “Realmente Somos lo que comemos?” para los Jefes de Grupo de la FIC.

Lunes 25 de Enero de 2021, FIC Culiacán, Sinaloa.- Hoy la Facultad de Informática Culiacán contó con la presencia de la Lic. Ramona Otero Garzón del programa Escuela Promotora de la Salud de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa con la Charla “Realmente somos lo que comemos?”.

Invitación realizada por la encargada del Departamento de Tutorías la Psic. Evelia Inzunza García para continuar con el Proyecto de Escuela Saludable de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La Charla fue moderada por la Lic. Magda Cruz Hernández de la Unidad de Bienestar Universitario.

La Lic. Ramona Otero, habló sobre los componentes químicos que se encuentran en los alimentos, cuales nos conviene consumir y cuales debemos de evitar.

Y la importancia de hacer conciencia en nuestra Facultad, crear la cultura de Consumo de Alimentos Saludables.

También nos hizo la recomendación de dos personas Carlo Monteiro y Geoffrey Cannon quienes practican la cultura del Realfooding que son consejos alimenticios basados en estudios de alimentación. Al finalizar la Charla la encargada del Departamento de Tutorías la Psic. Evelia Inzunza García realizó la entrega de una constancia de participación a la Lic. Ramona Otero Garzón del programa Escuela Promotora de la Salud.