Invitación a los jefes de grupo a la charla: “¿ Realmente somos lo que comemos?”

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, hace una atenta invitación a los Jefes de Grupo a la platica “¿Realmente somos lo que comemos?” , impartida por la Lic. Ramona Otero Garzón del programa Escuela Promotora de la Salud de la Unidad de Bienestar Universitario de nuestra Universidad.

La Platica se llevará a cabo el próximo 25 de Enero del 2021 en punto de las 11:00 A.M. a través de la Plataforma de Google Meet de nuestra Unidad de Bienestar Universitario, en el siguiente enlace: