Se llevo a cabo el “4to. Encuentro de Seguimiento de Egresados” de la Facultad de Informática Culiacán

La Facultad de Informática Culiacán presentó este 26 de Noviembre el evento “4to. Encuentro de Seguimiento de Egresados” donde se trataron temas relacionados con Servicio Social, Trámites de Titulación, y Opciones de Titulación.

Como anfitrión del evento contamos con la participación del Lic. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa encargado del Departamento de Seguimiento de egresados quien cedió la palabra al M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de la Facultad de Informática Culiacán quien dio las palabras de bienvenida al evento.

Iniciando el evento tuvimos la participación de la M.C. Deisy Carolina Romero González encargada del Departamento de Control Escolar de nuestra Facultad quien nos habló sobre los trámites requeridos para iniciar el proceso de titulación.

Enseguida la Lic. Thelma Berenice Cervantes Verdugo encargada del Departamento de Servicio Social, mencionó los pasos que deben seguir los ya egresados para obtener su Carta de Liberación de Servicio Social necesaria para iniciar el proceso de titulación, si estas interesado en saber como obtener tu carta de liberación del Servicio Social Comunicate al Departamento de Servicio Social por medio del Correo: servicio.social@info.uas.edu.mx o al Teléfono: 66 77 16 13 61 Ext. 107

Por ultimo la Lic. Patricia del Rocio González Inzunza Jefa de Carrera de la Licenciatura Informática nos hablo de las distintas opciones de Titulación que existen actualmente que los egresados pueden tomar para concluir satisfactoriamente sus estudios.

En el siguiente enlace puedes revisar cual es el proceso de titulación:

Con esto se dio por finalizado el evento el cual concluyó con unas palabras del Lic. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa agradeciendo la asistencia de los presentes e invitando a los egresados a seguir las indicaciones para que puedan obtener su titulo universitario.