DGRVI presentó la conferencia “Emprendimiento Colectivo”

El Departamento de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de Emprende UAS y la Facultad de Ciencias Económicas-Sociales presentaron el Webinar “Emprendimiento Colectivo” impartido por el MC. Josué Lamas Sánchez, este martes 10 de noviembre a través de una transmisión por la plataforma Facebook.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Mario Soto Velázquez Director de la Facultad de Ciencias Económicas-Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, mientras que la Lic. Yrasema Cruz Castellón, Coordinadora de Emprendimiento e Innovación, actuó como moderadora de esta conferencia virtual.

El emprendimiento  colectivo es un modelo de negocio donde un grupo de personas que comparten un mismo fin y visión se unen para de manera conjunta para llevar a cabo un proyecto de negocio que beneficie a todos los integrantes del grupo. De esta forma pueden en conjunto crecer y compartir herramientas que faciliten el desarrollo de su empresa.

“Lo mas importante en un emprendimiento democrático-colectivo es escuchar todas las opiniones” resaltó el M.C. Josué Lamas Sánchez, así mismo invito a toda la comunidad estudiantil a animarse a emprender algún negocio, recomendando el “Emprendimiento Colectivo” como una gran oportunidad de negocio con un impacto socialmente positivo.

Para finalizar, la Dra. Luz Maria Camacho, Investigadora y Coordinadora de Vinculación y Relaciones Internacionales, dio unas palabras de despedida agradeciendo al MC. Josué Lamas Sánchez, por su valiosa participación y a todos los asistentes, dando por terminado este Webinar.