¿Cómo Resolverías tu necesidad de Alimento, Educación y Salud, con un ingreso de 1 Dólar diario?

Si te interesa saber cómo hacerlo, apúntate al Webomar “Emprendimiento social para la nueva realidad económica y social”.

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán a través del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, te invita a participar en la Conferencia Virtual “Emprendimiento social para la nueva realidad Económica y Social” a cargo de la M.C. Nalley Valdez, Directora de Alianzas de Ashoka, quien nos impartirá esta interesante charla, hoy a las 4:00 P.M.

Si estas interesado recuerda registrarte en el siguiente enlace:

Regístrate con tu Correo Institucional y asegúrate que tu nombre esté bien escrito.

Ya que con el se tomará asistencia para proporcionar tu constancia, como medida adicional realiza una captura de tu pantalla haciéndote presente de la siguiente manera:

Nombre Completo
Nombre de la Facultad
Grado y Grupo

Debes enviar tu captura al correo del Jefe de Grupo, quien tendrá que enviar las evidencias en un archivo PDF con la asistencia y evidencia de todos los integrantes de su grupo, al Departamento de Tutorías.

Apúntate y aprovecha el conocimiento que aquí te brindan.