Reinscripciones para el Ciclo Escolar 2020 – 2021

La Facultad de Informática Culiacán inicia su proceso de Reinscripción al nuevo Ciclo Escolar 2020 – 2021.

Como parte de este procedimiento se realizó una reunión el pasado viernes, donde se acordaron los siguientes temas.

Proceso de Reinscripción Ciclo Escolar 2020 – 2021

Para realizar satisfactoriamente tu reinscripción es importante seguir firmemente las indicaciones que se te proporcionarán a continuación:

Documentos que necesitas:

• Imprimir formatos
  • Datos de contacto
  • Carta de Autorización
  • Constancia de Kardex
  • Actualizar fotografía
  • Incorporar expediente de reingreso

Tienes del 21 al 2 de octubre como máximo
para realizar este proceso.

Cabe destacar que los documentos donde se te pida tu nombre y firma deben ser con tu puño y letra.

Una vez realizado el proceso y la que la información haya sido autorizada, se imprime el recibo de pago para ser pagado en el banco. Este proceso dura dos días aproximadamente en verse reflejado en el sistema.

El monto de Reinscripción normal es de $1295
y el monto de reinscripción con exoneración es de $522.

En caso requerir exoneración por ser hijo de trabajador o por promedio, tendrán que seguir el proceso normal, una vez que tienen el recibo de pago este debe enviarse al correo de Control Escolar: control.escolar@info.uas.edu.mx, con el título Exoneración.

Debes proceder de las siguientes formas dependiendo de tu caso.

En el caso de ser hijo universitario, se requiere adjuntar el acta de nacimiento del alumno, junto al recibo de nómina del padre trabajador el más reciente y la hoja de pago.

En el caso de exoneración por promedio (9.0 o más) se envía el recibo de pago con la solicitud de promedio, el Departamento de Control Escolar revisará su promedio general.

Si cumples con los requisitos correctamente,
el Departamento de Control Escolar
regresará un correo con el nuevo recibo de pago.

• Se solicita a los alumnos conservar su recibo de pago, para prevenir cualquier aclaración.

Curso de Inducción de la Plataforma Aula

El día martes 22 de septiembre del 2020 se estará impartiendo un curso de inducción de la Plataforma Aula Virtual.

La encargada del Departamento de Desarrollo Web la LI. Lídice Millán Gastélum comentó que la información para el acceso de las cuentas se estará enviando al correo electrónico de los Jefes de Grupo el día lunes 21 de septiembre.

Además, la encargada del Departamento de Tutorías la Psic. Evelia Inzunza García mencionó que se contará con un apartado en la Plataforma del Aula Virtual en donde se brindará el servicio a todo el que lo requiera.