Concluye el Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos

Durante la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre se llevó a cabo el Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos, el cual fue instruido por el M.C. Frediri Efraín Bernal Salgueiro.

Mediante este curso se estableció una plataforma en donde los docentes de la Facultad de Informática Culiacán podrán llevar a cabo sus clases en la Modalidad Virtual.

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez dio el mensaje de bienvenida felicitando a todos los docentes por su ardua labor. El Dr. Alonso Mercado Gómez, ofreció unas palabras de gratitud por la disposición expresada para que este curso-taller fuera un éxito, ya que sin la participación de todos los presentes nada de esto tendría sentido.

Estamos agradecidos con el Dr. Alonso Mercado Gómez, Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa por el enorme apoyo que muestra hacia nuestra Facultad y con nuestro director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez por siempre buscar brindar la mejor educación y preparación tanto para nuestros estudiantes como nuestros docentes.

También damos gracias a todos los docentes que forman parte de nuestra Facultad, por siempre estar a la vanguardia en metodologías de la enseñanza para garantizar una educación digna de nivel profesional.

El M.C. Frediri Efraín Bernal Salgueiro recibió una constancia como reconocimiento por impartir el Curso-Taller Planificación de Clases y Diseño de Recursos Didácticos, además, a cada docente se le otorgó una constancia por su participación en este evento. Dicho reconocimiento se les hizo llegar a sus respectivos correos electrónicos.

Por último, la Lic. Patricia del Rocío Gónzalez Inzunza Jefa de Carrera, nos dio unas palabras de despedida, invitando a todos a seguir mejorando.

Durante las siguientes semanas se estarán programando sesiones para dar seguimiento al curso, quedan invitados todos aquellos docentes que deseen acercarse.