La FIC invita a participar en la Olimpiada Mexicana de Informática Delegación Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invitan a participar en la convocatoria lanzada por la OMI Sinaloa, la cual va dirigida a profesores de nivel básico y bachillerato de las distintas instituciones de educación en el estado.

Se invita a participar en el Curso “ Fundamentos de Programación Competitiva”, que en esta ocasión será en Modalidad Virtual , dirigido a profesores interesados en convertirse en entrenadores de la OMI Sinaloa.

Solo debes ser profesor de cualquier sistema educativo de nivel básico o bachillerato en el estado.

Dicha capacitación dará inicio este 24 de agosto y finalizará el 4 de septiembre.

Los profesores interesados deberán inscribirse a más tardar el 23 de agosto de 2020 en la página, donde además encontrarán información de contenidos y horarios del curso.

PARA MAYORES INFORMES

CONTACTO@OMISINALOA.MX