RE-INSCRIPCIONES DE INGLES ALUMNOS FIC

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Centro de Estudios de Idiomas de Culiacán, presenta su periodo de re-inscripciones para alumnos de Inglés Intensivo y Sabatino, las cuales se llevarán a cabo en el Centro de Idiomas de Culiacán.

Los cursos de Inglés en tu Facultad, de Lunes a Viernes, se trasladan a las Instalaciones del Centro de Estudios de Idiomas de Culiacán, el curso sabatino en la Facultad de Informática Culiacán.

Las re-inscripciones para alumnos de Inglés intensivo serán el 2 de marzo y para los alumnos del sabatino será el 10 de marzo de 2020.

Los alumnos con calificación de 10 podrán solicitar su exoneración en la Secretaría Académica, presentando su boleta, el costo de re-inscripción a alumnos con exoneración es de $264 el trimestre.

Para los interesados en inscribirse desde el primer nivel, los requisitos son los siguientes:

– Ser mayor de 14 años (curso normal y para sabatino ser mayor de 18).
– CURP (copia).
– Original y copia de acta de nacimiento.

LOS COSTOS SON:

– $885 (Regular 1 hr.)
– $1,500 (Sabatinos).
– $1,810 (Intensivos)

Para mayor información comunicarse al 712 37 45 o 716 85 20 en el Centro de Idiomas de Culiacán.