Coding Cup Sinaloa 2019 da la bienvenida y da inicio a segunda etapa del torneo de programación estatal

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y con el apoyo de diversas instituciones de educación en el estado; dan la bienvenida a la segunda etapa del Torneo Estatal de Programación 2019.

El objetivo de Coding Cup Sinaloa 2019 es promover e incentivar a estudiantes a participar en competencias nacionales e internacionales como en la OMI (Olimpiada Mexicana de Informática) y la ICPC (International Collegiate Programming Contest).

La bienvenida tomó lugar en el Auditorio de la facultad a las 09:30 AM, donde estuvieron presentes:

MC. Gerardo Gálvez Gámez
Director de la Facultad

Dr. Inés Fernando Vega López y MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez
Coordinadores del Coding Up Sinaloa 2019

Quienes también estaban acompañados por:

MC. Humberto Romero y Pelayo
Subsecretaria de Desarrollo Tecnológico del Gobierno del Estado

MC. Emigdio Urrea Moreno
Universidad Autónoma del Occidente

Ing. Miguel Eduardo Romero
Director de Operaciones de OmegaUp

Al finalizar la presentación de bienvenida a las 10:00 AM; los participantes se dirigieron a la Sala de Capacitación de la facultad; donde dio inicio el Torneo de Programación.