Da inicio la Jornada Institucional de Evaluación al Desempeño Docente en la FIC

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Comisión General de Evaluación del Desempeño Docente en conjunto con la Facultad de Informática Culiacán; dieron a conocer a los estudiantes su deber para evaluar al docente a partir del 11 al 22 de Noviembre del 2019.

El objetivo de la evaluación docente es poder identificar las fortalezas y áreas de oportunidades de la práctica docente desde los estudiantes para incidir en el fortalecimiento de las competencias del personal académico, a través de acciones concretas de formación y actualización

Estudiantes de cada grado y grupo fueron al Centro de Computo y a la Sala de Capacitación de la facultad a realizar la Evaluación Docente en el equipo de cómputo a través de la nueva página dedicada a la Evaluación Docente: http://nubeuas.uasnet.mx/evaldoc/.