Diseños industriales aplicables a las tecnologías de la información.

La Universidad Autónoma de Sinaloa junto con Facultad de Informática llevaron a cabo en el Auditorio de la facultad: “conferencia de Diseños industriales aplicables a las tecnologías de la información” este 19 de septiembre del 2019 impartida por Edgar Benítez Carbajal.

La conferencia se llevo acabo a las 10:00 AM se vio interés por parte de alumnos y docentes en donde se habló de los derechos de los autores de sus creaciones originales llevado por OMPI la “Organización Mundial de la Propiedad Intelectual” que está dedicada a fomentar el uso y la protección de las obras del intelecto humano.

Los tratados que la OMPI administra, junto con las normas nacionales y regionales, constituyen el marco jurídico internacional de los diseños industriales que fue en lo que se especializo en hablar el presentador de la conferencia.

“La propiedad intelectual (PI) se relaciona con las creaciones de la mente: invenciones, obras literarias y artísticas, así como símbolos, nombres e imágenes utilizados en el comercio. “

Lista de Asistencia: