Lista de Aceptados de la Ampliación para el Ciclo Escolar 2019.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, dan a conocer la Lista de Aceptados de la Ampliación para el Ciclo Escolar 2019 en las Carreras de Licenciatura en Informática Culiacán y la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistema y Electrónica

Licenciatura en Informática Culiacán

Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistema y Electrónica

Todos los aspirantes que aparecen en las anteriores listas, deberán presentarse en las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán, el día 19 de agosto de 2019 en punto de las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad, para iniciar su Curso de Inducción el cual es de Carácter Obligatorio, es necesario presentar su Ficha de Registro junto con una Identificación Oficial con Fotografía para identificarse.