Convocatoria: "Descubre la Ciencia en Francia".

La embajada de Francia en México ofrece, a través de la segunda edición del programa de beca DESCUBRE LA CIENCIA EN FRANCIA, realizar 1 mes de estancia corta en un laboratorio de investigación francés. Por medio de esta convocatoria se hace el llamado a todos los estudiantes mexicanos que se encuentran actualmente cursando una maestría en México y que ven a Francia como una destinación probable para estudios en Francia. Se dará prioridad a proyectos de doctorado en co-dirección o co-tutela.

Puedes consultar aquí el listado de 50 proyectos de estancias cortas en todas las áreas del conocimiento propuestos por laboratorios y centros de investigación franceses. La fecha límite para postular es el 16 de agosto de 2019. Puedes consultar todas las bases en la siguiente convocatoria:

Revisa aquí la CONVOCATORIA.

Si cubres los requisitos y te interesa hacer una estancia corta en Francia envía un correo electrónico a Campus France México a cfmexico@gmail.com con tus datos y documentos listados en la convocatoria así como llenar aquí el formulario en línea. Es indispensable haber cumplido con ambos requerimientos para postular.