Presentación de Alumnos que participarán, XXIV VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO 2019

En la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Informática de Culiacán el día 05 de junio de 2019 se llevó a cabo la presentación de alumnos que realizarán Verano Científico con el fin de compartirnos en dónde viajarán así como sus expectativas de esta experiencia.

Los estudiantes que realizarán su Verano Científico este año son:

Joel Torres Velázquez. Realizará su Verano Científico en la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Gloria Elisa Soto Zepeda. Realizará su Verano Científico en la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco .
Kimberly Maritsa Parra Monzón. Realizará su Verano Científico en la Universidad de Colima, en la Ciudad de Coquimatlán, Colima.
Germán Adrián Bastidas Zavala. Realizará su Verano Científico en la Universidad de Colima, en la Ciudad de Coquimatlán, Colima.