Entrega de Becas Universitarias "Jóvenes Escribiendo El Futuro"

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dio la bienvenida a los beneficiarios de la beca universitaria “Jóvenes Escribiendo El Futuro” que forma parte del gobierno federal. En su discurso, el rector llamó a los jóvenes el futuro de México y recalcó el potencial de estos para construir un mejor país.

Antes de ceder el micrófono al Ing. José Jaime Montes Salas y explicar la procedencia de este fondo, el rector hizo entrega simbólica de la beca expedida por el gobierno federal y se hizo un llamado a los asistentes a pasar a recoger sus tarjetas en la cúpula de la Torre Académica.