Arranca la Jornada de Titulación

El Departamento de Titulación de la FIC organiza del 22 de abril al 17 de julio la Jornada de Titulación en dos modalidades: una para alumnos egresados en el año 2014 y anteriores y otra para egresados en el año 2015 y posteriores. Estas modalidades son iguales tanto para quienes cursaran la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica como la Licenciatura en Informática.

Para generaciones hasta 2014.
Para generaciones de 2015 en adelante.

Ten en cuenta que, sin importar tu generación o el año en que egresaste, es requisito haber concluido la licenciatura y tener liberado el Servicio Social. Además de estos requisitos, deberás contar con la siguiente documentación como mínimo:

• Fotografía ovalada grande.
  • Copia del comprobante de opción de titulación.
  • Copia del recibo de pago por concepto de libro de egresados.
  • Copia de la carta de liberación de servicio social (no mayor a 5 años de expedición).
  • Copia del certificado de estudio.

Para mayores informes puedes ponerte en contacto con el Departamento de Titulación enviando un correo electrónico a titulacion@info.uas.edu.mx o llamar a 716-13-61 extensión 104.