Se realiza la Segunda Jornada de Vacunación y entrega de Cartillas de Salud en la FIC

Este jueves 22 de febrero en el auditorio de nuestra Facultad se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación y entrega de cartillas de salud, dirigida a toda la comunidad de nuestra Facultad. Estudiantes, docentes, personal administrativo y de intendencia participaron en esta importante actividad, donde se estuvieron aplicando vacunas contra el Tétano, Influenza, COVID, Hepatitis B y VPH. Esta Jornada se llevó a cabo gracias al Instituto Mexicano del Seguro Social, la Dirección General de Prestaciones Sociales y la Unidad de Bienestar Universitario, quienes en conjunto realizan la Jornada PrevenIMSS-UAS, en beneficio de toda la comunidad universitaria.